jueves, 20 de mayo de 2010

PONIENDOSE AL DIA

POR FIN RETOMO ESTE BOTADO BLOG, BUENO AHORA QUE ESTOY PELEADO CON MI LOLA TENGO MAS TIEMPO PARA METERME AQUI Y ACTUALIZAR ALGO EL BLOG. YA QUE EL NUMERO DE SEGUIDORES HA SUBIDO DE 0 A 3, ALGO ES ALGO. VOY PENSANDO EL RUMBO PARA DARLE AL BLOG, MUSICA, CINE, CARRETES, ETC. YO CACHO QUE VOY A IR DE TODO UN POCO. DE LOS ULTIMOS DISCO QUE ME HAN GUSTADO ESTA EL DE ARTIC MONKEYS "HUMBUG", ESTA REGUENO Y PAL QUE NO LO TENGA LO SUBO PARA SU SATISFACCION: http://www.mediafire.com/?mu4zx52jjyz

De las peliculas que he visto ultimamente, bueno el otro dia en Antofagasta vi "The Book of Eli", malmente traducida como "el libro de los secretos" en Chile. Me parecio parejita como dice Charly Badulaque, la idea era rebuena pero el director se perdio con tanto efecto especial, la sinopsis de la nueva de Christopher Nolan se ve super, actua DiCaprio y se llama Inception, no me acuerdo el titulo que le daran en Chile pero a averiguar. La que vi y me parecio super buena es The Savages, independiente gringa y actua Laura Linney, Philip Seymour Hoffman entre otros muy profunda y analiza los desequilibrios en toda familia comun, es de hace unos años pero yo recien la vi. La pueden buscar en http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/search/label/The%20Savages, a proposito, super bueno este blog si buscan cine de calidad de todo el mundo, puro filete. AAAHHH se me olvidaba tambien recomiendo "La teta Asustada", la peruana nominada al Oscar como mejor pelicula extranjera, puro realismo mágico, como leer un libro de García Márquez, muy buena y te transmite ese sentimineto a través de la pantalla, ésa la pueden buscar en http://www.clan-sudamerica.net/invision/index.php?showtopic=63302, además si no han visto las peliculas del Oscar de este año están todas o casi todas la mayoria lo recomiendo 110%.
Bueno eso no más por ahora y seguiré actualizando y recomendando desde mi humilde opinión las pelis y músicas que estoy escuchando y me interesan.

Chauuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario